lunes, 27 de febrero de 2012

Reunión de la Junta Directiva

El viernes, 24 de febrero, tuvo lugar en el local del ANPA la reunión prevista de la Junta Directiva de la Asociación con la siguiente Orden del día:
  1. Ejecución de los presupuestos del curso 2011-2012
  2. Excursión fin de curso de 4º ESO
  3. Ruegos y preguntas
Acta de la reunión
En el IES Blanco Amor a las 20 horas se reúne la directiva del ANPA conforme a lo establecido en sus estatutos y a la legislación vigente, justificando debidamente su ausencia los miembros ausentes.
  1. Ejecución de los presupuetos del curso 2011-2012
    • A la hora de proceder al abono de las cantidades aprobadas por la asamblea general de esta asociación nos ponemos en contacto con el centro para que nos indiquen el procedimiento de abono de la cantidad que dentro del apartado de fomento de la cultura se destina a desenvolver actividades y actuaciones por parte del Instituto, actividades entre otras como el certamen literario "Rosa Gómez" o aquellas que tengan como finalidad estimular la participación de los alumnos en las mismas. El centro nos comunica que vistas las cuentas aprobadas en el último Consejo Escolar, en este momento no es necesaria la aportación que el ANPA realiza con este fin. Por lo tanto, por unanimidad de los asistentes, acordamos no aportar cantidad alguna al Instituto, con este fin, en el presente curso.
  2. Excursión fin de curso de 4º ESO
    • Una representación de los alumnos de 4º de la ESO nos ha comunicado que por parte del Instituto no se va a organizar la excursión de fin de curso, solicitando una ayuda económica destinada al abono de monitores para que los acompañen en la misma en lugar de los profesores que de forma habitual estos años han sido siempre los que les han acompañado y organizado el viaje. Puestos en contacto con el centro, nos confirman que, efectivamente, este año el Instituto no va a organizar el viaje para los alumnos de 4º de la ESO. Por unanimidad de los asistentes, acordamos mantener el sistema de ayuda económica aprobado en la asamblea general para los alumnos pertenecientes a nuestra asociación en los términos indicados para el viaje de fin de curso de los alumnos de 4º de la ESO, dado que el ANPA, en ningún caso, es la responsable de la organización y realización del viaje.
  3. Ruegos y Preguntas
    • No habiendo ruegos ni preguntas por parte de los asistentes y sin más asuntos que tratar se da por terminada la reunión.
Documentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario