domingo, 17 de abril de 2011

Equipo baloncesto masculino

El equipo de categoría infantil masculina Blanco Amor - Lagoas, formado por jugadores de estos dos institutos y otro del IES Julio Prieto Nespereira, se proclamó campeón ourensano.
El equipo dirigido por Carlos Maceiras, finalizó la liga regular como primero clasificado contando todos sus partidos por victorias. Tras obtener el liderazgo en su grupo, jugaron un cruce contra Salesianos Ourense COB "A"  al que derrotaron en una eliminatoria a doble partido. En la final esperaba Maristas, vencedor del otro grupo. La final se disputó también a doble partido, venciendo en la ida en nuestro pabellón del IES Blanco Amor, por 68-62.
El partido de vuelta disputado el domingo 10 de abril, decidiría al equipo campeón. Los nuestros, extraordinariamente apoyados en las bancadas por familiares, amigos, entrenadores, jugadores del club y compañeros de aula, volvieron a vencer, en esta ocasión por 73-64, proclamándose campeones sin conocer la derrota en toda la competición. Ahora quedan a la espera del sorteo para conocer sus rivales en la competición siguiente que será la Copa Galicia, enfrentándose a los potentes equipos de otras zonas y provincias gallegas. Enhorabuena a todos los jóvenes por su esfuerzo, unión y resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario